Capítulos

Factor X | Capítulo 10 | Mentalidad ganadora

Hubo una audición tan divertida que para Carolina Gaitán fue imposible aguantar la risa y más de un dúo queda por fuera.

12 Feb 2022 21:56Por: canalrcn.com

Los Hermanos Diez empiezan divirtiendo al jurado de Factor X al punto en que Carolina Gaitán no puede aguantar la risa, pero El Profe de Piso 21 asegura que la audición no fue buena.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 9 | El talento está desbordado en las audiciones

Las amistades y quizás hasta el amor aparecen durante las filas para las audiciones de la competencia. Juan Barez conmueve a la cantante española Rosana y también convence a los demás jurados de darle una oportunidad para ir a la siguiente etapa de la competencia.

María Jimena Arciniegas elige la canción Creep de Radiohead para su presentación, con la que sorprende a los jurados gracias a la potencia de su voz. La autenticidad les consigue a Los Enanitos de Oro una oportunidad de continuar en Factor X.

Yady Gallego intenta convencer al jurado con el tema Cucurrucucú Paloma, pero no lo logra. Desde Pasto, Jose Vicente Mosquera sí pasa a la siguiente fase de la competencia, a pesar de que El Profe de Piso 21 queda con dudas.

Con un toque romántico, Miguel Ángel López busca un sí del jurado al interpretar la canción Mientes también de Sin Bandera "con una mentalidad ganadora". Afortunadamente, tiene buena voz y energía, así que continúa en Factor X.

Hay dúos que llegan con una actitud espectacular a las audiciones, pero no logran convencer a los exigentes jurados. Finalmente, Santiago David Bedoya cautiva con una impecable presentación y merece pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Te puede interesar: Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera dedica música campesina a Factor X

Descubre más: Factor X: Pablo de Piso 21 enamora con un sorprendente cambio de look

Mira también: Factor X: Raspa Flow vuelve a divertir en 2022 con un nuevo integrante