Capítulos

Factor X | Capítulo 09 – Parte 1 | Empiezan las galas y las emociones no dan espera

En este primer episodio de galas ya contamos con dos actos en riesgo gracias a las apreciaciones de los jurados.

13 Feb 2021 21:00Por: canalrcn.com

El escenario y los participantes están listos para el inicio de las galas. Karen Martínez y Mauricio Vélez dan la bienvenida y explican la dinámica de la competencia en este punto en donde por eliminatoria se tendrán 2 actos en riesgo.

A este episodio llega la bella Laura Barjum quien estará viviendo todas las emociones y sentimientos desde el backstage. Los primeros en subir al escenario y abrir las galas del Factor X son el grupo Melo; tras cantar Jose Gaviria y Rosana hacen recomendaciones para que puedan mejorar sus futuras puestas en escena y Piso 21 cree que pueden dar mucho más de entretenimiento al programa.

De la categoría menores llega a la X más famosa del país Zair, que con los consejos a nivel vocal de la experimentada cantautora Inés Gaviria prepara una canción del gran Vicente Fernández.

De nuevo llega el turno de los mayores de esta temporada en la voz de Jeisson Vargas quien da cuenta de su admiración por el cantante mexicano Christian Nodal interpretando a su estilo la canción ‘No te contaron mal’. El talento de esta categoría también quedó por lo alto con la presentación de Lupe, quien sube al escenario esta vez sin su sello personal, el acordeón, aun así demuestra su capacidad de encantar con una pollera con la que brinda homenaje a sus raíces.

Coffee and Brown es el segundo grupo en presentarse y descrestar a los jurados, aunque reciben algunas recomendaciones para tener en cuenta. Erika Palacio pasó al escenario para seguir representando por lo alto a los menores y cantando ‘Sabor a mi’, dejó esa esencia que se llevó los elogios de los jurados.

Para cerrar este primer grupo de artistas, llegó el apuesto Alejandro Villa, quien con un éxito de la agrupación DNCE, embrujó al público.

Después de las 7 presentaciones los jurados deciden que los dos actos que deben quedar en riesgo de eliminación son: Grupo Melo y Coffee and Brown.

Mira también: Factor X | Capítulo 08 - Parte 2 | Los ganadores de las sillas