Capítulos

Factor X | Capítulo 07 – Parte 2 | Jose Gaviria completa sus voces y Rosana sufre con los suyos

La felicidad para muchos actos no dura mucho y para los jurados el estar convencidos tampoco.

6 Feb 2021 21:55Por: canalrcn.com

Jeison Vargas aterriza en la X más famosa de Colombia para cantar ‘La venia bendita’, así logra desbancar de la competencia con su talento a Erika Muñoz. Entre tanto Helman Martínez volvió a enloquecer a los jurados con esa voz única que enamoró en las audiciones y con la canción ‘Que alguien me diga’ logró ocupar una silla, aunque de forma dolorosa tuvo que sacar de competencia a Luz Adriana Vasco.

Maria Paula Rincón interpreta ‘Amapola’ pero con ella no logró convencer a Jose Gaviria y le dijo adiós a la competencia.  

Víctor Morales logró ocupar una silla en esta difícil etapa y Factor X despidió a Oscar Ferrer. Aunque la alegría no le duró mucho a Víctor pues con una impecable presentación cantando ‘Stitches’ de Shawn Mendes, Alejandro Villa logró ocupar su silla. No obstante Piso 21 intercedió por el joven quien ha demostrado una gran calidad vocal y quiso darle una oportunidad para conformar un grupo con Alejandro Ruiz

Juliana Bedoya interpretó el éxito de Camilo Sesto ‘Vivir así es morir de amor’, pero no le alcanzó para persuadir a Gaviria y que este le entregara una silla en competencia. De modo tal que la categoría de mayores de Jose Gaviria quedó conformada por: Madero, Yeimy Llallemand, Melissa Pérez, Tavo Botero, Jeison Vargas y Alejandro Villa. Llegó el turno de la categoría de menores y aquí Rosana empezó a sufrir para elegir a sus talentos.

Maria Camila Rivera cantó con su única voz ‘Costumbres’ de Rocío Durcal y así se ganó la primera silla. Por otro lado, Karla Cajamarca obtuvo un cupo con su estilo único pues cada jurado le recalcó que, en su presentación, ella además de cantar, cuenta una interesante historia.

Llegó el momento de escuchar a Andrea Muñoz (Amuna) quien al interpretar ‘I will always love you’ pudo obtener su cupo, aunque con dudas por parte de Rosana quien no conectó del todo con ella. Por otro lado, Giancarlo Saavedra logró convencer a Rosana.  Mayerly Belalcázar interpretó una canción de Celia Cruz y se ganó con creces la silla, seguida en el escenario por Camila Pedrozo quien con su vallenato logró dar el nivel para la silla. Laura Cardona se lanzó con ‘Nunca comprendí tu amor’, pero este esfuerzo no le alcanzó. Con una bachata Corin Castro se dejó vencer por los nervios y por eso no logró ocupar su anhelado lugar, a la par de ella llegó Angie Cifuentes cantó y encantó con ‘Luz de luna’, tanto así que Rosana tuvo que tomar su primera y difícil decisión al sacar de competencia a Camila Pedrozo para que le cediera la silla a esta participante.

Alaska cantó ‘Volver volver’ y de esta forma ocupó la silla que le correspondía a Amuna.