Capítulos

Factor X | Capítulo 07 - Parte 1 | En búsqueda de una silla

Los participantes de Jose Gaviria lucharon por obtener un cupo en la tensionante etapa de las sillas.

6 Feb 2021 21:00Por: canalrcn.com

Jose Gaviria está muy emocionado y a la vez expectante por el inicio de la categoría que le fue asignada, pues los mayores han demostrado en las audiciones que son una de las competencias más fuertes en lo que a temporadas pasadas se refiere. Por eso el experimentado jurado inició esta difícil parte del concurso para poder conformar su categoría solo con 7 actos.

Andrea Quintero fue la primera en ser llamada al escenario para interpretar la canción ‘Como yo nadie te ha amado’, gracias a su forma de hacer propia la canción, logró una silla y respiró tranquila.

Mayerly Montaño fue llamada al escenario, pero lastimosamente no convenció a su mentor, por lo que no pasó a la siguiente ronda. José Madero se ganó silla con su forma particular de interpretar aun sin una cuerda en su banyo. Yeimy Llallemand cantando ‘Contigo en la distancia’ pasó a tener una silla sin dejar con alguna duda a Jose y al resto de jurados, la misma suerte no tuvo Sergio Orduz quien se desdibujó para su mentor respecto a lo que vio en la audición.

Oscar Ferrer se queda momentáneamente a pesar de las dudas de Jose Gaviria por dejarlo ya que no lo convenció del todo. Posteriormente Jesus Figueroa no cantó con contundencia, no obstante, y solo por un tiempo fue promovido por su mentor a la siguiente etapa dándole una silla. Melissa Pérez cantando ‘Así fue mi querer’, un vallenato lleno de sentimiento se llevó no solo una silla, sino el aplauso de los jueces y el público.

Luz Adriana Vasco llegó con fuego en su voz y con ‘Always’ se ganó su cupo. Mientras tanto Erika Muñoz mete en problemas a Jose Gaviria pues con su interpretación de ‘Prende la vela’, prendió el talento, por eso el jurado decide que la artista entra a competencia y Jesús Figueroa le cede la silla.

Alejandro Ruiz queda a la espera y por ende pasa a la categoría grupos con Piso 21. Entre tanto Tavo Botero interpretó ‘Contigo aprendí’ y así se ganó un cupo con su voz a la que DIM de Piso 21 halagó una vez más, por eso Jose Gaviria toma la difícil determinación de darle la silla número 1 que le correspondía a Andrea Quintero. Jefferson Durán llegó con su sabor a dar todo de sí en el escenario. Con su freestyle con el que logró quedar a la espera para poder conformar un grupo en el programa. Posteriormente Víctor Angulo formó un grupo cantando con Jefferson y convenciendo así a los jurados para pasar a la categoría de grupos.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 06 – Parte 2 | Terminan las audiciones