Capítulos

Factor X | Capítulo 02 – Parte 1 | El anhelado sí de los jurados

Muchas ilusiones de cada participante siguen presentes en el escenario y algunos logran mover fibras muy profundas en este episodio.

17 Ene 2021 20:59Por: canalrcn.com

Llegó el segundo capítulo del Factor X y luego de embrujar a los televidentes con un primer episodio lleno de talento y muchas emociones que genera la música, ahora nuestro jurado presenciará a más soñadores rumbo a convertirse en la próxima estrella musical del país.

En primer lugar, vimos al joven Kevin Fonseca quien se declara apasionado por el vallenato y con su instrumento en mano quiso conquistar el oído de Jose Gaviria, Rosana y Piso 21. Su actitud y forma de controlar la energía será un factor fundamental para seguir o no en la competencia.

Después llegó la bella artista Alaska, quien con un look bastante particular demostró ese deseo de ser una estrella y confiar en su talento, además llevó la música popular a un nivel único interpretando ‘Me nace del corazón’.

Pero si querían morir de amor al escenario del Factor X llegó una agrupación que seguro dará de qué hablar, se trata de ‘Los Arremuescos’, quienes con la carranga le enviaron un mensaje hermoso a nuestro país con su canción ‘El llanto de Santurbán’ aparte de hacer reír a Rosana quien conoció el clásico de nuestro folclor ‘La gallina ‘Saraviada’.

También hubo tiempo para reír un poco con las ocurrencias de algunos, los sueños de estar en la X más famosa de Colombia se hicieron realidad, aunque por pocos minutos para la peculiar ‘Stacy Malibú’ y otros tantos.

Para demostrar que el talento no se detiene llegó el Dúo Gaga, con dos carismáticos jóvenes que encantaron al jurado con su look, voz e interpretación del cuatro. Y como la emotividad está a flor de piel conocimos la historia de María Granda, una joven quien le dedicó su audición a su mamá quien sufre de cáncer con una hermosa canción, ‘Me haces falta’.

El vallenato llegó de la mano de José Lozano Barrios quien casi cae en el escenario pero que demostró de qué está hecho en él. Finalmente, el dúo conformado por unas cuñadas a quienes el arte las mueve llamadas Mezzo, a las que recordaremos con su estilo al ritmo de una improvisaba trompeta.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 01 – Parte 2 | Audiciones con segundas oportunidades