Pedro José Pallares

7000
Actor y Oficial de reserva de la Armada Nacional

Tiene 35 años, nació en Cúcuta, es actor colombiano y está casado con la ex señorita Colombia, Lucía Aldana. Se dio a conocer en la televisión cuando participó en Protagonistas de Novela en el año 2003. Pedro cuenta que estar en Exatlón es la oportunidad perfecta para poner en práctica todas las habilidades que tiene, gracias a una vida dedicada al entrenamiento físico. Asegura que va con toda la disposición para aprender de los demás participantes.

Gracias a su labor como Oficial de la reserva de la Armada Nacional de Colombia, es experto en vivir en ambientes de competencia y entrenamiento. Sin embargo, aunque sabe que Exatlón pondrá a prueba su condición, asegura que esta competencia es “más algo de carácter y del corazón, que algo físico. No sería justo decir que no hay nervios”, admite Pedro y explica que el miedo es necesario en la vida para tener un impulso extra e ir superando las pruebas.

Su principal fortaleza, como él mismo dice, es la habilidad que tiene con la motricidad fina, pero su verdadera motivación para las pruebas es la “fe en Jesucristo”.

Compartir