Exatlón, la competencia deportiva más grande de Colombia, se tomó el Pascual Guerrero

Exatlón, la competencia deportiva más grande de Colombia, se tomó el Pascual Guerrero

En medio de la previa a lo que sería este gran encuentro deportivo para dos grandes del fútbol colombiano, una gran sorpresa se vivió en el estadio de la sucursal del cielo, mientras los asistentes estaban a la espera del pitazo inicial, cinco paracaidistas saltaron a la cancha.

Cerca de las 4:45 de la tarde de este domingo 22 de abril, los cinco paracaidistas saltaron con una gigantesca bandera de Exatlón mientras en el cielo se podrían ver ráfagas de humo de los colores que caracterizan la competencia creando un impactante show. 

Pero esto no es todo, pues en la cancha, deportistas y modelos fitness, ubicados estratégicamente en el estadio, estaban a la espera de los paracaidistas para demostrar sus habilidades deportivas y desplegar la gran bandera. 

Mira también: En Exatlón Colombia los participantes deben estar bien preparados.

Exatlón es un formato que ha triunfado internacionalmente en países como México y Grecia y que ahora llega a Colombia de la mano del Canal RCN. 

Una competencia deportiva que podrán disfrutar los colombianos en familia, en la que además de sus habilidades, la fuerza, el coraje y la inteligencia serán claves para los participantes. 

David Limón, creador de Exatlón México, aseguró que “el factor más llamativo de la competencia son los propios participantes, quienes se caracterizan por ser atletas jóvenes capaces de influenciar e inspirar a los televidentes”.

La competencia estará dividida en dos grupos, ellos deberán fortalecer su espíritu para convertirse en los mejores con el fin de demostrar sus cualidades físicas y mentales, pues cada una de las pruebas implicarán retos de alta complejidad.

Mira también: Los valores serán vitales en Exatlón Colombia.

Prepárate para disfrutar de Exatlón Colombia a partir del lunes 30 de abril a las 7:30 p.m. solo por el Canal RCN.

¡Ponte al día en capítulos, noticias, fotos, contenido inédito y mucho más con Exatlón Colombia! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SoyExatlón

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies