Capítulos

Enfermeras | Capítulo 223 | Manuel Castro a punto de salir de la cárcel

Gloria le aclara a Félix quién fue en su vida Castro y él le confiesa que aún la ama.

9 Dic 2021 21:02Por: canalrcn.com

En Enfermeras mientras unos viven un idilio amoroso, otros pasan el peor momento de su vida en pareja, pues la desconfianza y los celos harán de las suyas.

Katy le dice a Félix (Luciano D'Alessandro) que prefiere no continuar con los proyectos sin que María Clara (Diana Hoyos) no lo apruebe, pues ella es la directora. Esto por supuesto pone de muy mal humor al doctor quien le expresa su decepción.

Por otro lado, Gloria (Viña Machado) recibe el mensaje de Castro, en el cual él le cuenta que Félix fue a visitarlo en la cárcel y estaba bastante molesto.

Tras estar ausente por varios días María Clara vuelve al Santa Rosa y conoce a Katy que está muy emocionada por trabajar con ella de la mano en el hospital, por ello le muestra el video que hizo y a este le encanta a María Clara. Y aunque a Carlos (Sebastián Carvajal) le parece extraño la actitud de su esposa con Katy ella le dice que a los enemigos los deben tener cerca.

Sol y Danilo tienen un grave enfrentamiento por su amistad con Renata, él se molesta mucho y entran en una fuerte discusión.

Gloria cita a Félix en su casa y además de contarle que quiere empezar una nueva vida como madre, también le confiesa quién fue Manuel Castro en su vida, dejándole el adjetivo del amor de su vida.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 222 | Camilo y Sol se enteran del embarazo de María Clara