Capítulos

Enfermeras | Capítulo 220 | Félix se entera que Castro está de vuelta

A pesar que Gloria no está con Andrade, este no puede evitar las ganas de saber más sobre el ex de su amor.

3 Dic 2021 20:59Por: canalrcn.com

Lina va junto a sus compañeros del Santa Rosa a una brigada de salud a la cárcel donde está Byron pero se presenta un motín en el lugar por lo que la vida de ella corre peligro.

Castro habla con Gloria (Viña Machado) y la retiene en la celda tratando de explicarle lo que pasó desde que se fue del Santa Rosa, entre el amor y odio se debate esta pareja. El motín de sale de control y un interno resulta herido por lo que Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y Gloria entran de nuevo a poder salvarle la vida al hombre y son asistidos por Castro.

Manuela intenta explicarle a Nicolás por qué Diego fue a visitarla al Santa Rosa, pero él no quiere escuchar razones y le deja claro que quiere que no lo moleste más.

Álvaro le cuenta a Pérez que Félix (Luciano D’ Alessandro) lo quiere enviar definitivamente al Vaupés, por lo que realmente está estresado.

Carlos le deja la duda a Félix sobre la llegada de nuevo a la vida de Gloria de su antiguo amor, por su parte el director le pide a Lina que vuelva a la cárcel y averigüe si su ex se habló con Castro tras las rejas.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 219 | Gloria y Castro se vuelven a ver