Novedades

Y si Garnica se debilita, ¿quién asumirá las riendas del Santa Rosa?

Mientras el líder del hospital mejora alguien deberá hacerse cargo del hospital esta semana.

18 Feb 2021 12:18Por: canalrcn.com

Lo que ha pasado en Enfermeras desde su regreso, ha dejado a más de uno con la boca abierta, y es que las historias de los personajes se ponen cada día mejor. Además, hay que destacar que, han incluido la dura etapa del COVID-19 que se vive actualmente en todo el mundo y esto le ha dado más realismo a la historia.

No dejes de leer: Garnica llama la atención de María Clara con hermoso gesto

La historia de amor entre María Clara y el doctor Carlos tiene a los televidentes conectados, pues, aunque todo empezó con ellos en un amor muy sólido, la relación tomó otro rumbo cuando Helena reveló que estaba embarazada.

Aunque María Clara ha querido continuar la relación normal, no puede dejar de pensar en lo que pasó, pero Carlos insiste de la forma más amorosa en hacerle saber que la ama y que solo quiere su vida con ella.

Pero esta semana, las situaciones se pondrán un poco calientes, y es que el doctor Garnica presenta todos los síntomas para COVID-19 luego que la mamá de Gloria, al parecer lo contagiara.

Esta semana, sus síntomas empeoran y cae muy mal. El equipo médico tratará de ayudarlo, pero además, nace la interrogante, de ante la posible ausencia de Garnica como líder del Hospital Santa Rosa, quién pueda quedar a cargo.

Ante esta posibilidad, Helena es la primera en armar conflicto, pues según ella, María Clara podría ser la elegida por el doctor Garnica.

¿Será que María se le mediría a este reto, podría Helena trabajar bajo el mando de María Clara?

Tenemos una cita a las 9:00 p.m para descubrirlo juntos, porque en cada nuevo capítulo, #VamosConToda

No dejes de leer: María Clara y Carlos tendrán su primera discusión por Helena