Novedades

Viviana Posada reveló una vez más su talento para la música con canción de Marbelle

La colombiana que interpreta a Ivonne destacó en un karaoke donde se llevó todas las miradas por su voz.

4 Nov 2020 15:29Por: canalrcn.com

La talentosa actriz de Enfermeras, Viviana Posada, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video donde refleja lo talentosa que es para la música.

Aprovechando un fin de semana de festivo en Colombia, la actriz quien interpreta a Ivonne en la producción de Nuestra Tele aprovechó para salir de la rutina y tener una pequeña reunión con amigos donde disfrutaron de la música.

Te podría interesar: Con sensual atuendo, Viviana Posada muestra sus piernas y parte de su abdomen

Posada grabó varias historias en Instagram donde aparece cantando una de las más reconocidas canciones de Marbelle, Adicta Al Dolor.

Viviana sorprende con ese talento para cantar que ha dejado expuesto en varias ocasiones a través de sus redes sociales; sin embargo, hacía bastantes días que no aparecía interpretando alguna canción.

La actriz luce un conjunto estampado de tonalidad rosa con blanco. Así mismo está sentada, con el micrófono en la mano e interpretando muy bien el sencillo de la Reina de la Tecnocarrilera.

Quienes están con ella no dudan en grabarla y exponer una vez más esa melodiosa voz, que ha compartido escenario con artistas como Paola Jara.

Por ahora, Viviana Posada continúa en las grabaciones de Enfermeras dándole vida a esa mujer que, junto a Álvaro en Urgencias, destacan por su velocidad para atender los pacientes y ofrecerles un servicio de calidad en el hospital Santa Rosa.

Puedes leer: Con foto sobre un caballo, Viviana Posada mostró sus verdaderas raíces