Novedades

Viviana Posada resaltó la excelente labor del personal médico con profunda reflexión

La actriz aprovechó una foto en los zapatos de Ivonne de Enfermeras para hablar sobre el tema.

24 Nov 2020 18:39Por: canalrcn.com
Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

Viviana Posada ha permanecido en las últimas semanas muy activa en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram compartiendo algunas imágenes suyas y de todo lo que ha sido esta retoma de grabaciones de Enfermeras.

Aunque no hace parte de los personajes principales de la historia, lo cierto es que Ivonne, su personaje, ha tenido una gran importancia y trascendencia en diferentes capítulos gracias a ese trabajo y labor que realiza en urgencias junto con Álvaro.

No dejes de leer: Sexi, casual y tierna, así posó Viviana Posada como Ivonne en Enfermeras 

No hay duda de que para todos los actores esta experiencia ha sido más que maravillosa y les ha dejado grandes enseñanzas, aún más teniendo en cuenta que durante las grabaciones se presentó la pandemia por el COVID-19, poniendo a reflexionar aún más a todo el elenco sobre lo que tiene que vivir el personal médico.

Vale la pena destacar que los enfermeros y médicos del país continúan haciendo grandes esfuerzos para prevenir más muertes por coronavirus y de esta forma poder dejar su granito de arena en la emergencia sanitaria que ha azotado a todo el mundo.

Así las cosas, Viviana Posada decidió hacer una reflexión a través de su cuenta de Instagram donde le agradece a todo el personal de salud por su esfuerzo para mitigar las consecuencias de esta pandemia y destacar su loable función dentro de la emergencia:

“Gracias a todo el personal de la salud.. Médicos, enfermeros, fisioterapeutas, camilleros y cada uno de los que arriesgan la vida por nosotros!! Gracias por su VALENTÍA - VOCACIÓN - ESFUERZO & LUCHA contra este Virus que tanto nos ha golpeado... Dios los bendiga, proteja hoy y siempre”, fueron sus palabras.

Con las prenda que usa Ivonne, Posada recibió más de 1.000 ‘me gusta’ y varios comentarios donde apoyan sus palabras, destacan su talento para la actuación y elogian la producción de Nuestra Tele.

Mira también: Viviana Posada reveló una vez más su talento para la música con canción de Marbelle

Te puede interesar