Novedades

Viviana Posada posa con ropa interior y da buena noticia a sus fans

La actriz dio a entender algo que todos sus seguidores, y los de Enfermeras, estaban esperando.

16 Oct 2020 8:26Por: canalrcn.com
Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

Viviana Posada llamó la atención de todos sus seguidores por una sugerente foto donde aprovecha para mandarle una indirecta a sus fans sobre una noticia.

Por las historias de parte del elenco de la exitosa producción de Nuestra Tele, Enfermeras, se supo que los actores se reunieron nuevamente y que estarían aprendiéndose los protocolos de bioseguridad.

Te podría interesar: Escuchando Hawái, Viviana Posada se grabó con profundo escote

Asimismo, se mostró muy emocionada por la idea de volver a retomar las grabaciones, donde quedaron varias historias inconclusas.

Viviana fue una de las actrices que compartió contenido de este reencuentro y además expresó su felicidad a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la plataforma digital, donde tiene más de 21.000 seguidores, Posada aparece luciendo un pantalón de tonalidad oscura y dejando al descubierto su abdomen y pecho.

Allí, tiene una pequeña prenda íntima de color rosado, que acompaña con una chaqueta que cuelga por uno de sus hombros.

La actriz mira fijamente a la cámara, recibiendo así varios comentarios positivos por parte de su fanaticada.

Aunque su cuerpo resaltó y se llevó todos los elogios, también fue el mensaje con el que acompañó la publicación lo que se robó la atención de sus seguidores.

Allí habla sobre “el día que tanto esperábamos”: “No puedo de la felicidad… llegó el día que tanto esperábamos. ¿Qué creen que es?”, escribió la actriz.

Los comentarios, por supuesto, estuvieron enfocados en el regreso de Enfermeras a grabaciones y volver a tener en pantalla la historia de María Clara y Carlos, así como las vidas de los diferentes empleados del hospital Santa Rosa.

Puedes leer: Viviana Posada luce sensual enterizo negro y deslumbra con sus curvas

Te puede interesar