Novedades

Vince Balanta se conmueve con escena que graba en Enfermeras

El actor envió un emotivo mensaje a las mujeres que han dado la vida por sus hijos.

24 Feb 2020 13:33Por: canalrcn.com
Vince Balanta escribe conmovedor mensaje por escena grabada en Enfermeras.

Hace algunos días en Enfermeras se vivió uno de los momentos más difíciles donde el doctor Fabio Mosquera, personaje interpretado por el actor Vince Balanta, tuvo que decirle adiós a una paciente que murió de cáncer luego de dar a luz a su hijo.

Y es que, aunque la escena fue conmovedora para todos los televidentes de la producción de Nuestra Tele, lo cierto es que para Balanta le movió varias fibras a tal punto de hacer un pequeño video con algunos momentos que vivió con Ana María Aguilera, la actriz que le dio vida a Fernanda Suárez, la paciente que falleció.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram, Balanta comienza haciendo una dedicatoria para aquellas mujeres que, como Fernanda, han dado su vida por salvar a sus hijos:

“En memoria a todas esas mujeres que como ‘Fernanda Suárez’, interpretada por Ana María Aguilera, lo dan todo por la felicidad de sus hijos” comenzó escribiendo el actor.

Mira también: Vince Balanta le dedica mensaje a Sol de ‘Enfermeras’

Así mismo, desde su perspectiva como actor decidió contar cómo vivió la experiencia de despedir al personaje que, seguramente, hizo derramar varias lágrimas a los televidentes.

“No se imaginan lo que significó para mí dejar ir a este personaje. ¿Ustedes conocen o vivieron de cerca un caso como este o similar?” puntualizó Vince.

Sus seguidores comenzaron a comentar el video que tiene más de 8.000 reproducciones, contando algunas de las experiencias que han tenido que vivir, así como recordando algunas situaciones que les arrugaron el corazón:

“Viví hace poco la pérdida de mi hija con cáncer y me sentí tan identificada; son lo máximo, ustedes se entregan al personaje. Dios los bendiga”, “Reviví la muerte de mi hermana hace tres años de cáncer. Cada capítulo de Enfermeras trae una gran sorpresa” y “Indudablemente bello el capítulo, bello en el sentido de la vida. Felicitaciones, Vince Balanta” fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores.

No dejes de leer: Vince Balanta revela su nuevo proyecto actoral a nivel internacional

Te puede interesar