Enfermeras

Novedades
Vince Balanta y Nina Caicedo en medio de las grabaciones.

Vince Balanta le dedica mensaje a Sol de ‘Enfermeras’

El actor compartió una tierna imagen de Nina Caicedo, la actriz que le da vida al personaje.

13 Feb 2020 16:55Por: canalrcn.com

El doctor Fabio Mosquera y la auxiliar de enfermería Sol Angie sorprendieron a los televidentes de Enfermeras con una candente escena.

Aunque anteriormente habían dado muestras de un gusto, Sol Angie hizo realidad ese deseo, pero en su mente.

La ardiente escena comienza cuando Sol está masajeando al doctor Fabio. En medio de ello, él se levanta y ambos se comienzan a besar a tal punto de convertirse en caricias y en un momento de desenfreno.

El problema radica en que todo estaba ocurriendo en la cabeza de Sol, quien se había quedado dormida por hacer unas lecturas pertenecientes a su estudio.

Podrías leer: Vince Balanta revela su nuevo proyecto actoral a nivel internacional

El que la despertó, y de paso le dañó el caluroso sueño, fue Héctor, quien entendió que sus jornadas laborales y educativas la estaban venciendo a la hora de hacer trabajos.

Revive la escena aquí:

Lo cierto de esta situación es que hace algunos días, el actor encargado de darle vida a Fabio Mosquera, Vince Balanta, compartió una imagen que resalta a Nina Caicedo, quien se encontraba en ese momento caracterizada como Sol Angie.

Lo más curioso de la imagen fue el texto que la acompañó, donde Balanta escogió unas sabias palabras para dedicarle al personaje que está enamorado del suyo.

“La mirada es el espejo del alma, donde solo los que saben apreciarla pueden encontrar la calma”, expresó el actor.

Sus seguidores, por supuesto, relacionaron esas palabras con Solecito, quien lo mira perdidamente y da muestras de lo que estaría comenzando a sentir por el médico del hospital Santa Rosa; además, fue un “mensaje oculto” para predecir lo que pasaría con la auxiliar de enfermería y lo que está viviendo su corazón.

Mira también: Hermano de Nina Caicedo la “regaña” por mostrar de más en sensual foto

Te puede interesar