Vince Balanta graba divertido TikTok con su hija

Vince Balanta, actor de Enfermeras

El actor mostró lo que pasaría con la pequeña Mariana si llegase a tener una pareja sentimental.

10 Ago 2020 17:28Por: canalrcn.com

El actor Vince Balanta se mostró muy cercano a su hija luego de compartir un divertido clip donde graban la hipotética escena de lo que haría su hija si él tuviera una pareja sentimental.

Vince se ha mostrado muy cercano a su hija durante estos últimos meses, pues ha sido ella la que lo ha retratado en varias de las fotografías que aparecen en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Vince Balanta habla sobre la polémica de Epa Colombia por video racista

El actor que interpreta al doctor Fabio Mosquera en Enfermeras no duda en demostrar ese talento que tiene la pequeña para la fotografía retratando toda su esencia, así como el instinto que tiene para los negocios, pues vale la pena destacar que la hermosa niña tiene un emprendimiento dedicado a vender accesorios para los más jóvenes.

El video que compartió Vince a través de sus historias en Instagram, red social donde tiene más de 36.000 seguidores, muestra a la pequeña Mariana, su hija, quien está de pie detrás de él.

Balanta aparece sentado, mirando fijamente a la cámara, mientras Mariana repite: “Mi papi es mío”, siguiendo la voz de la música que se escucha de fondo. Ambos interpretan muy bien el corto TikTok que rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

Mira también: La reflexión que dejó Vince Balanta sobre el pasado

Te puede interesar