Novedades

Viña Machado sufrió un percance de salud en una de sus piernas

La actriz reveló a través de sus historias de Instagram la aparatosa lesión que tiene en la rodilla.

5 Feb 2020 10:07Por: canalrcn.com
Viña Machado Enfermeras

La actriz Viña Machado es muy constante en sus redes sociales, donde comparte con sus fans su día a día en las grabaciones de Enfermeras y en su hogar.

En las últimas horas, un video y una imagen alertó a todos sus seguidores, pues en ellas la actriz reveló la molestia que la aqueja en una de sus piernas.

Todo parece indicar que Viña sufrió una lesión en una de sus rodillas el pasado fin de semana. Según el diagnóstico, la samaria sufrió un esguince del colateral interno, por lo que su pierna tuvo que ser completamente inmovilizada.

Mira también: Viña Machado deja al descubierto el talento para el baile de Diana Hoyos

Así mismo, la actriz se ha mostrado en casa recibiendo visitas y tomando reposo, mientras su dolencia evoluciona satisfactoriamente y se pueda reintegrar a las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

Y es que, en medio de su incapacidad médica, Machado se perdió de la celebración de Nina, pero se encargó de que le llegara un regalo conmemorativo por su cumpleaños a ‘La Potra’, como es conocida la actriz que le da vida a Sol Angie Velásquez.

Por ahora, los televidentes de Enfermeras siguen a la expectativa de lo que pasará con Gloria y Ernesto, quienes han demostrado una atracción sexual bastante fuerte que los ha llevado a consumar y apagar esa llama de pasión.

Tampoco descartan del todo el romance entre la enfermera y el doctor Castro, quienes no están en su mejor momento luego de que ella se percatara de lo que está haciendo con otra mujer del hospital y con algunos medicamentos que han cobrado la vida de dos recién nacidos.

No dejes de leer: Viña Machado se dejó fotografiar con sensual tanga verde

Te puede interesar