Novedades

Viña Machado revivió difícil situación de salud que tuvo en su embarazo

Al conmemorar el cumpleaños de su hijo, la actriz recordó los pronósticos médicos y el milagro con León.

14 Oct 2020 16:33Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado se mostró muy nostálgica través de su cuenta de Instagram, luego de recordar uno de los momentos más difíciles de su vida justo cuando estaba embarazada de su hijo, León.

Por la publicación que realizó, todo parece indicar que los meses de embarazo no fueron tan satisfactorios como ella quería, pues su salud y la de su pequeño estaban en riesgo.

Te podría interesar: Viña Machado recuerda foto ligera de ropa y presumiendo sus curvas

A cuatro años de tener a su pequeño León, la actriz que interpreta a Gloria en Enfermeras quiso recordar este momento con una fotografía donde muestra su tierna barriguita y revela parte del momento:

Los días previos al cumpleaños de León a mí me da nostalgia, es una nostalgia extraña. La capacidad de nuestro cuerpo de crear vida, el tiempo no es que ‘pase volando’, es palpable.

Aún recuerdo la primera vez que lo sentí moverse dentro de mí, sentía cuando le daba hipo, a los bebés les da hipo en la panza. Respondía con patadas cuando mami se acercaba a la barriga a saludarlo”, comenzó escribiendo la actriz.

Posteriormente, Machado se mostró mucho más positiva al saber que cuenta con la presencia del pequeño en su día a día, aún más en la cuarentena obligatoria por el COVID-19, y cómo esa bacteria que atentó contra su vida ya no está presente en ella ni en el pequeño, quien se encuentra con muy buena salud:

Aún recuerdo mi miedo cuando las circunstancias médicas no eran favorables para ninguno de los dos. Mientras escribo, él está aquí a mi lado con sus pelos alborotados y su hablado cachicosteño, sin secuelas de aquella bacteria que nos puso una prueba de fe, amor y fortaleza.

Después de 4 años, lo único que atino a decirle a una mujer en la dulce espera es: Un día muy largo, un año muy corto. ‘A day to long, a year to short’”, puntualizó la actriz.

Posteriormente, Viña Machado compartió una fotografía de la pequeña celebración que realizó en su casa por el cumpleaños número cuatro de su hijo León, donde además agradeció a la vida la oportunidad de convertirse en madre y de tenerlo con ella.

Puedes leer: La tierna fotografía de Viña Machado junto a su hijo en el mar de Santa Marta

Te puede interesar