Novedades

Viña Machado recuerda con fotos el momento de lactancia que vivió con su hijo

Una serie de fotografías hicieron que la actriz recordara aquel momento que tanto disfrutó con León.

3 Ago 2020 13:03Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado siempre se ha mostrado como una madre orgullosa que ama, protege y cuida a su pequeño hijo, León.

Las redes sociales han sido la plataforma donde la actriz ha demostrado todos esos vínculos que ha fortalecido con su hijo en este confinamiento, pues vale la pena destacar que ha estado más unida que nunca al pequeño.

No dejes de leer: Viña Machado recuerda cómo lucía en su adolescencia tras ganar concurso de modelaje

Hace algunas horas, la actriz que interpreta a Gloria en Enfermeras compartió una galería de imágenes donde aparece amamantando a León.

Varias de ellas son recuerdos que quedaron de la faceta en la que Viña pudo alimentar a su hijo y disfrutar de este vínculo que tanto su abuela, como su madre, habían creado con todos sus hijos.

Desde el hospital y con un León recién nacido, en casa y en algún lugar público, la hermosa actriz disfrutó de esta etapa con la que, además, pudo beneficiar a otros niños gracias a los bancos de leche materna.

Y es que Viña Machado compartió una reflexión que hizo en torno a este enternecedor momento donde le brindó información importante a sus seguidores, sobre todo a las mujeres que quieren alimentar a otros niños que no pueden gozar de los beneficios de la leche materna:

“Quizás muchos no entiendan la imagen. Esta fue la primera vez que se pegó a mi pecho a tan solo horas después de haber nacido. Desde el embarazo deseaba amamantar a libre demanda, ya que mi abuela amamantó a mi mamá y mi mamá a todos sus hijos.

Sabía y había estudiado mucho sobre lactancia materna, pero la literatura no se acerca a la experiencia tan exuberante que es amamantar. Lo que no sabía era que existían ¡Los bancos de leche humana! Aparte de alimentar, nutrir a mi hijo, pude hacerlo con 10 niños más que fueron beneficiados con la donación de mi leche materna.

Yo amamanté 22 meses, amamanté en todos los espacios y a toda hora. La lactancia materna es el acto de amor que más alimenta”, escribió la actriz.

Mira también: La divertida pose de Viña Machado en la playa luciendo un ajustado bikini

Te puede interesar