Novedades

Viña Machado responde por qué no comparte fotos de su hijo en redes

La actriz decidió despejarle la pregunta a una fan que se percató de las pocas fotos que comparte con su hijo.

18 Feb 2020 15:35Por: canalrcn.com
Viña Machado junto a su hijo en una playa colombiana.

Viña Machado suele compartir detalles de su vida a través de las redes sociales, especialmente desde su cuenta de Instagram.

Aunque muestra sus gustos y su día a día, son pocas las fotografías que comparte con sus seguidores donde posa con su hijo.

No obstante, hace algunos días Machado decidió publicar una tierna imagen donde su hijo se roba todas las miradas y comentarios.

Allí, la actriz que le da vida a la enfermera Gloria Mayorga posa queriéndole dar un beso a su pequeño hijo, quien con sus manos busca distanciarse de ella.

Ante la conmovedora imagen, una usuaria de Instagram decidió cuestionarla sobre el por qué no suele compartir tantas imágenes con el pequeño León.

Mira también: Viña Machado y Diana Hoyos dejan ver su faceta deportiva en Enfermeras

La actriz decidió responderle con un contundente mensaje que gira en torno a la privacidad y la exposición de un menor a Internet.

Así, ante la pregunta: “¿Por qué no subes fotos de tu hijo? Estaba mirando tu perfil”, Viña Machado escribió:

“Porque respeto su privacidad, porque él no tiene por qué ser expuesto en redes, ¡por respeto a ÉL!”, afirmó la actriz.

Otros seguidores, incluyendo a la misma usuaria que formuló el interrogante, halagaron la forma de pensar de la actriz, quien cada vez se ve mucho más enamorada de su hijo.

“Muy admirable. La gente no tiene límites y no les importa hablar mal hasta de los niños”, “Qué buena respuesta a mi comentario. Te admiro, eres grande” y “¡¡Muy bien!! Me parece muy coherente, también soy así. ¡Cariños para usted!” fueron algunos de los comentarios más destacados.

Te podría interesar: Viña Machado sufrió un percance de salud en una de sus piernas

Te puede interesar