Novedades

Viña Machado recuerda cómo lucía en su adolescencia tras ganar concurso de modelaje

La actriz quiso mostrar cómo se veía en 1997 y revelar lo bien que se sentía con su cuerpo y figura.

27 Jul 2020 16:15Por: canalrcn.com
Viña Machado, actriz de Enfermeras

La actriz colombiana Viña Machado desempolvó una fotografía suya donde muestra cómo lucía en el año 1997, justo después de haber obtenido un premio en el modelaje.

Machado, quien en Enfermeras hace las veces de la jefe Gloria, quiso también compartir una reflexión sobre lo bien que se sentía en aquel entonces y lo mucho que disfruta, y continúa disfrutando, el tener un cuerpo delgado y ser alta.

Puedes leer: La divertida pose de Viña Machado en la playa luciendo un ajustado bikini

Viña compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 600.000 seguidores, una fotografía donde posa con un esqueleto blanco con algunos detalles negros y un pantalón de la misma tonalidad.

Su esbelta figura acaparó varias miradas, pues no cabe duda de que siempre ha tenido un cuerpo armonioso. Su cabello está recogido y en sus oídos se destacan unos grandes aretes que combinan con su atuendo.

En la descripción de la publicación, Machado cita a sus seguidores en el año 1997, fecha en la que probablemente se tomó esa fotografía:

“Me hubiese encantado saber la fecha exacta de esta foto. Sé que es en la casa de mi madrina, Beatriz Alarcón, en la calle 15 en Santa Marta, éramos vecinas. Esa foto debería ser de 1997 cuando volví a Santa Marta después de ganarme un concurso de modelos a nivel nacional en la capital”.

Posteriormente, sus palabras tomaron un enfoque inclinado hacia el amor propio y cómo ella se amaba y se aceptaba tal cual era:

Yo me amaba así, flaquita. Nunca tuve reparo en cómo me veía, para mí ser así de flaca y ‘rara’ siempre fue una oportunidad. Yo me amaba así alta, siempre fui la última de la fila, la que los pantalones largos le quedaban cortos, la que los zapatos siempre eran una talla menos, yo me amaba así y así mismo me sigo amando”, destacó la actriz.

Te podría interesar: Viña Machado desempolva foto en bikini y luciendo su marcado cuerpo

Te puede interesar