Enfermeras

Novedades
Los personajes favoritos de Viña Machado en Enfermeras

Viña Machado reconoció quiénes son sus personajes favoritos de Enfermeras

La actriz samaria publicó un par de divertidas historias en las que muestra a dos actores y compañeros suyos en la producción.

5 Dic 2019 9:27Por: canalrcn.com

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras del Canal RCN, publicó dos graciosas historia en su cuenta oficial de la red social Instagram en las que reconoce quiénes son sus personajes favoritos en la producción.

“¡Tengo que reconocer que son mis personajes favoritos!”, escribió la también modelo en la historia en la que aparecen sus compañeros Nina Caicedo, quien interpreta a Sol Angie Velásquez en Enfermeras, y Federico Rivera, quien interpreta a Héctor Rubiano.

Inicialmente aparece Nina Caicedo bailando y luego Federico Rivera haciendo lo mismo. Finalmente, Viña Machado les pregunta “¿ustedes son pareja en la vida real?”, a lo cual ambos responden que sí. Luego les dice: “¿cuántos hijos tienen?” y quien interpreta a Sol Angie dice con los dedos de su mano derecha que son dos, el actor agrega “y otro en camino”.

Te puede interesar → El secreto que le confesó Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, a la jefe Gloria

Federico Rivera, quien además de actor de televisión es director de teatro y cine, también publicó un video que ya supera las 4.800 reproducciones y en el que muestra el set de Enfermeras. Allí asegura que “desde bien temprano en la mañana trabajamos para que usted se divierta todos los días de lunes a viernes a las 10 de la noche por RCN”.

“Buena si está. A verla hoy también”, “¡qué actor de los buenos. ¡Bendiciones pa’ su carrera papá!”, “contigo sí me divierto eres el mejor”, “ese video sí gustó, ese video sí gustó” y “amando con locura la novela” fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores en la publicación de quien interpreta a Héctor Rubiano.

No dejes de leer → Lucho Velasco, Manuel en Enfermeras, conmovió con tierna foto junto a su hija Noelia