Enfermeras

Novedades
Viña Machado, actriz de Enfermeras

Viña Machado desempolva foto en bikini y luciendo su marcado cuerpo

La hermosa actriz, además, reveló sus deseos de estar en la playa, lugar donde se tomó la fotografía.

3 Jul 2020 12:39Por: canalrcn.com

Viña Machado decidió recordar una de las fotografías que se tomó en la playa para mostrar cuánto extraña este paisaje y todo lo que hay inmerso en él.

La hermosa actriz de Enfermeras, quien le da vida a Gloria, enamoró aún más a toda su fanaticada por el esbelto cuerpo que luce en la publicación.

Puedes leer: La sensual foto de Viña Machado donde usa tan solo una camisa

A lo largo de estos años, Viña ha sido reconocida por tener una de las figuras más tonificadas de la farándula colombiana.

Su altura le ha valido para tener unas largas y atractivas piernas que combinan perfectamente con su rostro, caracterizado por esas hermosas pecas alojadas en sus mejillas.

Esta vez, una fotografía casi de cuerpo entero fue la que llamó la atención de sus seguidores, pues además de estar en un paradisíaco lugar, Machado luce un sensual traje de baño verde que deja ver lo delgada y tonificada que está.

“Que no se noten mis ganas de playa”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la publicación que logró más de 14.000 ‘me gusta’ y varios elogios por parte de sus seguidores.

Actores como Mabel Moreno y Eileen Roca dejaron en la publicación su punto de vista frente a cómo luce la samaria, quien además refleja gran alegría por la sonrisa que tiene en su rostro.

Te podría interesar: La tierna foto de su hijo con la que Viña Machado conmemoró el Día del Océano

Te puede interesar