Enfermeras

Novedades
Viña Machado en medio de su aislamiento por el coronavirus.

Viña Machado comparte imagen con actrices de Pa’ Quererte y causa furor en redes

En la instantánea, además, posa la protagonista de la telenovela de Nuestra Tele, Diana Hoyos.

25 Mar 2020 10:37Por: canalrcn.com

Viña Machado llamó la atención de varios de sus fanáticos luego de compartir una imagen con dos de las actrices que hacen parte de la telenovela del Canal RCN, Pa’ Quererte.

Las noches de Nuestra Tele se han convertido en las favoritas por los colombianos con Enfermeras y Pa’ Quererte, razón por la cual la imagen donde Machado posa junto a Juliette Pardau, Juliana Galvis y su compañera de set, Diana Hoyos, se convirtió en una de las favoritas de sus fans.

Y es que en la instantánea las cuatro mujeres posan muy sonrientes para la cámara, sorprendiendo a los seguidores de las producciones del Canal RCN.

Mira también: Así es como Viña Machado promueve el lavado de manos

Miren lo que me encontré. ¿Qué tal este combo?”, escribió Viña para acompañar la publicación, que obtuvo una buena recepción por parte de sus fans, logrando más de 21.000 ‘me gusta’.

En la imagen, la “muñequita diabólica” usa un vestido naranja con estampado negro. Su compañera, Diana, tiene una blusa blanca con negro mientras que la actriz Juliana Galvis usa una blusa de tonalidad rosa acompañada por una sensual falda naranja.

Finalmente, la imagen la completa una de las protagonistas de Pa’ Quererte, Juliette, quien le da vida a Dany Daza en la telenovela. Ella es una de las más sonrientes y porta una blusa blanca con pantalón negro de cuero.

Las hermosas actrices cautivaron con su naturalidad y sencillez, por lo que recibieron varios comentarios que elogiaron su talento en la pantalla, así como su belleza física.

No dejes de leer: La indirecta que envía Viña Machado a los hombres con tuit de Juanda Caribe

Te puede interesar