Enfermeras

Novedades
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

¡Tierna y sensual! Así luce Nina Caicedo en compañía de su mascota

La actriz compartió una foto donde sus fans destacaron su belleza y la forma de amar a los animales.

21 May 2020 15:15Por: canalrcn.com

Nina Caicedo enamora a sus fans con cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, sobre todo aquellas donde deja muy poco a la imaginación.

La talentosa actriz ha cultivado en los últimos años un escultural cuerpo que le ha valido para llevarse varias palabras de cariño por parte de sus fans.

Así mismo, ha enamorado a más de uno con aquellas fotos donde deja ver su lado más tierno, como es el caso de una de sus últimas instantáneas donde aparece posando con su gato.

No dejes de leer: “Lo que esconde el uniforme de enfermera” le dicen a Nina Caicedo por sensual foto

Bari es el nombre de la mascota que ha acompañado a la actriz que hace las veces de Sol Angie en Enfermeras en esta cuarentena. La actriz expresó en algunas ocasiones que no pudo estar cerca de sus familiares por el aislamiento social, razón por la cual encontró refugio en el pequeño y tierno animal.

El ejercicio también fue otra forma en el que Caicedo vivió estas semanas de confinamiento en casa, compartiendo con sus seguidores las rutinas que la han hecho acreedora de uno de los cuerpos más tonificados y trabajados de la farándula nacional.

Nina decidió mezclar estos dos aspectos en una atractiva imagen que dividió a sus fans, quienes no sabían si destacar sus esculturales piernas o la forma en la que está abrazando a su mascota.

“Ella es la sombrita mía, la que me sigue por toda la casa y no me deja sola ni en el baño, ni Bari”, escribió la actriz para acompañar la fotografía.

Allí, Nina está vestida con una camiseta y ajustado short blanco. Acostada sobre un mueble azul sostiene con sus manos y brazos a Bari, quien se deja acariciar por Caicedo.

La imagen logró más de 23.000 ‘me gusta’.

Mira también: Conoce la rutina diaria de Nina Caicedo en la cuarentena

Te puede interesar