Novedades

Tiberio Cruz revela quién lo hace feliz en esta cuarentena

El actor reveló una tierna imagen al lado de su pequeña hija Paulina.

9 Jun 2020 16:18Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz junto con su hija Paulina.

El actor Tiberio Cruz reveló a través de una fotografía uno de los motivos que más lo ha hecho feliz durante esta cuarentena.

El actor de Enfermeras quiso mostrar a través de una tierna fotografía que es su hija Paulina uno de los grandes motores de su vida y lo que lo ha hecho disfrutar ese aislamiento social en familia.

Te podría interesar: La fotografía de Tiberio Cruz del 2006 que enamoró a sus seguidores

Paulina es fruto de su relación y gran amor con Catalina Londoño quien, como Tiberio, se ha mostrado en redes sociales como una madre muy orgullosa y feliz de su hija y el hogar que tiene.

Tiberio ha mostrado esa faceta como padre que ha sido halagada por varios de sus seguidores en Instagram, pues no cabe la menor duda que Paulina ha transformado su vida.

En la más reciente imagen, Tiberio está sentado cerca a su pequeña, quien mira hacia la ventana. Él está en la misma posición, razón por la cual son sus siluetas las que acapararon todas las miradas.

“Mi felicidad”, escribió el actor como complemento de la imagen que recibió más de 5.000 ‘me gusta’.

Varios de los internautas aprovecharon la oportunidad para resaltar la faceta de padre de Cruz, así como elogiaron el gran amor que ha mostrado el actor por la pequeña Paulina.

Otro de los factores que se llevó varios comentarios fue la hermosa vista de la que gozan ambos, pues una hermosa ventana permite visualizar parte de la ciudad donde está Tiberio junto a su familia.

Puedes leer: Tiberio Cruz muestra cómo lucían sus músculos años atrás

Te puede interesar