Novedades

¿Te lo perdiste? El tierno video de Camilo Rojas por el Día del Actor

El pequeño quiso conmemorar este día felicitando a sus colegas por su increíble labor.

3 Sep 2020 17:45Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

El pequeño y talentoso Camilo Rojas no dejó pasar el Día del Actor sin compartir un mensaje para todos sus colegas y amigos.

Camilo ha sido una joven promesa de la actuación que se ha desempeñado en diferentes papeles siendo el de Camilo Duarte, en Enfermeras, una de sus últimas apariciones.

Mira también: ¡Muy creativos! Así retrató la familia de Camilo Rojas el cuadro de La Última Cena

El pequeño ha resaltado por su increíble talento y en redes sociales se roba el cariño de sus fans, gracias a esa ternura y sencillez que tanto lo caracteriza.

En esta ocasión, Camilo compartió un corto video donde le dedica algunas palabras a sus colegas actores y todo por el Día del Actor:

“Feliz día, mis colegas. Les quiero agradecer por estar creando personajes que divierten al público, también por tomar con mucha disciplina y mucho respeto esta profesión que a mí me encanta muchísimo”, comenzó diciendo Rojas en el video.

Posteriormente, el actor se despidió de sus fans y colegas y acompañó el clip con unas tiernas palabras donde destaca esta hermosa profesión:

“Feliz Día del Actor. Hoy quiero resaltar esta gran profesión; el amor infinito que tengo por este trabajo es una disciplina que merece respeto y admiración como cualquier otra”, puntualizó el actor.

No dejes de leer: Camilo Rojas da a conocer la forma de ayudar a los demás en la pandemia

Te puede interesar