Novedades

Tatiana Ariza se dejó fotografiar por Sebastián Carvajal y este fue el resultado

La actriz posó con algunas prendas de su personaje, pero irradió mucha belleza y sensualidad en la instantánea.

11 Dic 2020 15:21Por: canalrcn.com

Todo el elenco de Enfermeras lleva una muy buena relación fuera del set de grabación y prueba de ello son las diferentes fotografías y videos que comparten a través de sus cuentas de Instagram.

En esta ocasión, quienes reafirmaron que tienen una excelente amistad son Tatiana Ariza y Sebastián Carvajal, quienes en la producción del Canal RCN interpretan a la doctora Helena Prieto y el doctor Carlos Pérez.

Sus personajes tuvieron una relación sentimental mientras Carlos viajó a Medellín, pero una vez regresó a Bogotá se dio cuenta que no podía superar el amor que sentía por María Clara, razón por la cual terminó con Helena, aún sabiendo que ella ya hacía parte del personal del Santa Rosa.

Te podría interesar: Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe

Esta situación claramente hizo que los personajes comenzaran a tener problemas personales, pero todo queda en la ficción, pues en la vida real Tatiana y Sebastián tienen una gran amistad.

Incluso, la hermosa y talentosa actriz se dejó fotografiar de su compañero seguramente en las instalaciones del hospital Santa Rosa y allí el guapo actor pudo demostrar que también tiene un gran talento para la fotografía.

Ariza lleva su frondoso cabello hacia el lado izquierdo de su hombro mientras mira la cámara que, apoyada con iluminación artificial, retrató su atractivo rostro que se robó varios elogios.

“Del ahora también fotógrafo Sebastián Carvajal”, escribió Tatiana Ariza en su publicación, donde se llevó más de 16.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión