Novedades

Tatiana Ariza reveló que soñó con Helena y contó cuánto la extraña

La actriz mostró cuánta falta le ha hecho su personaje en Enfermeras.

29 May 2020 19:11Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras

Tatiana Ariza demostró una vez más cuánto extraña a Enfermeras recordando su personaje en la producción de Nuestra Tele.

Días previos, la actriz decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 180.000 seguidores, recordando algunos de los momentos que vivió junto con los actores de la telenovela.

Allí demostró que todo el elenco mantiene una buena relación y que fuera de cámaras se divierten con cada ocurrencia o situación que se les presente.

No dejes de leer: Tatiana Ariza recuerda al elenco de Enfermeras con tierna fotografía

Esta vez, Tatiana se decidió enfocar en su personaje, Helena, y relevarles a sus seguidores cuánto la extraña y cuánto la piensa.

Parece indicar que la actriz tuvo un sueño con la doctora que ha despertado amores y odios entre los televidentes.

Con una fotografía dándole vida a Helena, donde aparece con su bata médica, Ariza le dedicó estas palabras a su personaje:

“Anoche soñé contigo, Helena. ¡Imposible no extrañarse donde uno es feliz! Te amo, Helena. Team Helena (levantada en 3,2,1...)”.

Muchos de sus seguidores le preguntaron cuál había sido ese sueño, pero Ariza no lo quiso revelar, razón por la cual dejó en vilo a más de uno.

La instantánea recibió más de 7.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada.

Mira también: Revive aquí la clase de danza árabe de Tatiana Ariza

Te puede interesar