Novedades

Tatiana Ariza posa como Helena y divide opiniones de sus fans

Algunos internautas comenzaron a defender a Helena, mientras que otros la criticaron.

16 Dic 2020 16:22Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza sabe que su personaje en Enfermeras, Helena Prieto, ha despertado amores y desamores entre todos los amantes de la exitosa producción del Canal RCN.

Y es que por la relación que sostuvo la doctora con Carlos Pérez comenzaron a generarse algunas críticas, pues muchos de los televidentes aseguran que ella se metió entre la hermosa relación que podían tener Carlos y María Clara, justo cuando el doctor decidió irse a Medellín para separarse de la enfermera.

Para Ariza es muy importante saber que su personaje está despertando este tipo de sentimientos, pues así sabe que está haciendo muy bien su tarea al darle vida a la doctora.

Puedes leer: Tatiana Ariza se dejó fotografiar por Sebastián Carvajal y este fue el resultado

Teniendo esto en cuenta, la talentosa actriz compartió hace algunos días una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparece interpretando a Helena Prieto y donde divide opiniones en sus fans, pues unos aman su personaje, mientras que otros simplemente no toleran su presencia dentro del hospital Santa Rosa y en la vida de María Clara y Pérez.

Con la bata de médico, luciendo una camiseta morada con puntos negros y un pantalón de jean, posó muy sonriente Helena para la foto que tuvo lugar dentro de las instalaciones del hospital Santa Rosa.

“Amada por muchos, detestada por otros. ¡Regresa la doctora Helena Prieto! más pronto de lo que se imaginan”, escribió la talentosa actriz, recibiendo más de 21.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de sus fans.

“Tata, te amo, pero odio a Helena”, “Yo amo a Tati, pero a Helena la odio”, “Tata yo te amo, pero a Helena Dios mío... que se abra la tierra y se la lleve jajaja, me vas a hacer llorar”, “Hermosa Helena” y “Team Helena” fueron algunos de los comentarios más destacados.

Te podría interesar: Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe