Novedades

Tatiana Ariza elevó la temperatura posando con una copa de vino

La actriz supo cómo enamorar a todos sus fans con la publicación donde una de las fotos está a blanco y negro.

19 Nov 2020 17:01Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza continúa mostrando por qué es una de las actrices más hermosas y sensuales de la televisión colombiana, compartiendo diferentes fotografías suyas a través de Instagram.

En esta ocasión, la actriz sorprendió con dos imágenes, una de ellas a blanco y negro, donde enamora una vez más a todos sus fans con esa sensualidad que tanto la caracteriza.

Te podría interesar: Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe

Y es que, en reiteradas ocasiones, Ariza ha dado muestras de esa personalidad que tanto cautiva a todos sus fans, pues por ejemplo tiene un gusto muy especial por la danza árabe que refleja en diferentes videos donde no solamente le enseña a cientos de seguidores a mover las caderas al ritmo de la música, sino que también enamora y eleva la temperatura con los sensuales movimientos que realiza.

En esta ocasión, mostró que otro de sus gustos es el vino, razón por la cual quiso fotografiarse con una copa a través de dos imágenes a blanco y negro, donde posa muy sensual y cautivadora.

Con el cabello cerca a sus mejillas, algunos anillos y la copa rozando sus labios posó Tatiana Ariza, quien se llevó más de 6.000 ‘me gusta’.

“Vino tinto, humedece mis labios bellos y hazme sentir el amor que invoco cuando te bebo”, escribió para acompañar la publicación.

En sus historias de Instagram ha dejado ver lo cercana que está a Viña Machado, quien en Enfermeras hace las veces de Gloria, pues una de las últimas escenas que se vieron en pantalla fue precisamente la amistad que estaba empezando a surgir entre la médico y enfermera, sobre todo por un sentimiento común en contra de María Clara.

Puedes leer: Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión