Novedades

Tatiana Ariza deslumbra con fotografía donde deja entrever sus atributos

La actriz derrochó mucha sensualidad con una camisa desapuntada y una ajustada pantaloneta.

13 Mar 2020 17:18Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza de Enfermeras.

Tatiana Ariza enciende su cuenta de Instagram con diferentes fotografías que ponen al descubierto su sensualidad.

La actriz, que recientemente celebró su cumpleaños en compañía de algunas personas de producción y compañeros de set de Enfermeras, nuevamente dejó impactados a sus fans con una sensual imagen.

Para nadie es un secreto el atractivo físico de la actriz, quien ha generado amores y odios con su personaje Helena en la telenovela de Nuestra Tele.

Mira también: Así festejó su cumpleaños Tatiana Ariza

En redes sociales el panorama es completamente diferente para la actriz, pues ella solo despierta amores entre sus más de 156.000 seguidores, más aún cuando comparte ardientes imágenes que dejan sin aliento a más de uno.

Esta vez, la fotografía que se robó toda la atención fue aquella en la que Tatiana, con el cabello suelto y la mirada hacia el suelo, comienza a desabrocharse una camiseta de cuadros, dejando ver algunos de sus atributos.

Un tatuaje en medio de sus pechos también es el foco de atención de sus seguidores, pues resulta ser muy sensual y combina con toda la escenografía de la imagen.

Recordemos que Tatiana Ariza es una actriz de Manizales y bailarina de danza árabe. Así mismo habla español y francés y ha tenido amplia experiencia en la televisión colombiana, dejando conocer todo su potencial para las artes escénicas.

Te puede interesar: ¡Ardientes! Estas son las sensuales fotos de Tatiana Ariza

Te puede interesar