Novedades

Tatiana Ariza confirmó que Helena regresará más poderosa que nunca

La actriz dio a entender que su personaje traerá sentimientos negativos en los televidentes de Enfermeras.

5 Nov 2020 15:34Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza ha realizado un excelente trabajo interpretando a Helena, una doctora que llegó al hospital Santa Rosa gracias al doctor Carlos Pérez.

La relación sentimental que sostuvo con el guapo médico fue un tema que generó amores y odios entran los televidentes de la producción de Nuestra Tele, pues muchos de ellos querían que María Clara estuviera con Carlos, mientras que otros sí apoyaban la idea de que él se diera una nueva oportunidad en el amor con una inteligente mujer como Helena.

Te podría interesar: A blanco y negro, Tatiana Ariza cautivó posando con sensual bata y en su balcón

Así las cosas, Tatiana siempre ha sido consciente de los sentimientos que ha despertado Helena en los televidentes, llenándose así de mucha satisfacción por el buen trabajo que está haciendo con su personaje.

En esta ocasión, Ariza compartió una fotografía en Instagram de Helena en el hospital Santa Rosa y dedicó unas palabras a su personaje, donde además le reveló a todos sus fans los sentimientos que probablemente despertaría ella en esta nueva sesión de grabaciones de Enfermeras.

Con el cabello recogido, su bata médica y hablando por teléfono aparece Helena en una fotografía donde al fondo se alcanza a ver un paciente que probablemente estaba atendiendo en el Santa Rosa.

Las palabras con las que Tatiana Ariza acompañó la publicación fueron las que se llevaron toda la atención de los internautas, por lo que los televidentes verán muy pronto en la pantalla del Canal RCN:

“Doctora Helena Prieto. Si antes no la querían, ¡ahora sí que menos la van a querer! Dios, dame el valor para aguantar las levantadas que me vienen pierna arriba”, destacó la hermosa actriz colombiana, recibiendo más de 13.000 ‘me gusta’.

Todos los amantes de Enfermeras están a la expectativa de cuándo regresará la producción a las noches del Canal RCN, pues están ansiosos de saber lo que pasará con la historia de amor de María Clara y Carlos y con las diferentes historias de sus compañeros del hospital Santa Rosa.

Puedes leer: Con un atardecer en el fondo, Tatiana Ariza se tomó atractiva foto como Helena