Enfermeras

Novedades
María Manuela Gómez de Enfermeras.

Sofisticada y atractiva, así luce María Manuela Gómez en foto a blanco y negro

La actriz acompañó su retrato con un mensaje en inglés sobre el empoderamiento femenino.

29 Jul 2020 15:07Por: canalrcn.com

María Manuela Gómez compartió una atractiva fotografía a blanco y negro que sirvió para hacer parte del Challenge Accepted, el reto viral que se está tomando Instagram en los últimos días.

La actriz que interpreta a Valentina en Enfermeras cautiva a todos sus seguidores en redes sociales por su belleza física y carisma, que deja entrever en algunas historias que publica en la red social.

Puedes leer: En medio de un hermoso paisaje, Manuela Gómez enamora a sus fans con atractiva foto

Las fotografías donde muestra su angelical rostro son las favoritas de sus más de 169.000 seguidores en Instagram, quienes la elogian constantemente por su atractivo y su potencial para la actuación.

Esta vez, la publicación que fue objeto de varios comentarios positivos fue aquella donde María Manuela está sujetando lo que sería una rueda de un parque.

Su rostro está en medio de ellas, mientras en sus brazos se alcanza a vislumbrar un pequeño tatuaje. Un saco que cubre completamente su cuello hace parte de su outfit, que acompaña con el cabello suelto y las uñas pintadas.

El mensaje, que está escrito en inglés, hace una reflexión sobre el empoderamiento femenino y cómo Gómez demuestra respeto y admiración por el sexo femenino:

“EMPODERAMIENTO FEMENINO. Amo a todas las grandes figuras femeninas empoderadas que tengo a mi lado; ¡Mujeres a las que admiro! ¡Los amo a todos! gracias por nominarme”, escribió la actriz recibiendo más de 14.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Manuela Gómez comparte atractiva foto a blanco y negro y recibe varios elogios

Te puede interesar