Novedades

Sexi, casual y tierna, así posó Viviana Posada como Ivonne en Enfermeras

La actriz lució muy hermosa en tres diferentes imágenes que cautivaron a toda su comunidad digital.

17 Nov 2020 16:57Por: canalrcn.com

Los actores de Enfermeras han estado muy activos a través de las diferentes redes sociales compartiendo algunas fotografías de sus personajes, quienes volvieron nuevamente al hospital Santa Rosa gracias a la reanudación de las grabaciones.

Una de ellas es Viviana Posada, quien interpreta a la auxiliar de enfermería Ivonne y quien se ha robado todo el cariño de su fanaticada por su importante papel dentro del hospital y en general por su compañerismo y profesionalismo.

Puedes leer: Viviana Posada reveló una vez más su talento para la música con canción de Marbelle

Viviana, por su parte, ha cautivado a todos los televidentes con su talento para la actuación y también para la música, siendo esta otra de sus más grandes pasiones y que los televidentes pueden ver a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 22.000 seguidores.

Y es que fue precisamente en esta plataforma donde Posada compartió una galería con tres diferentes fotos donde posa de forma sexi, casual y tierna, preguntándole a todos sus fans cuál de esas facetas es la que mejor le combina a la auxiliar de enfermería.

Con las características gafas y trenzas que Ivonne generalmente usa dentro del hospital Santa Rosa, Viviana lució muy atractiva para la cámara, robándose más de 2.000 ‘me gusta’.

Como era de esperarse, sus fans apostaron a que todas las poses eran favoritas y le lucían muy bien a su personaje en Enfermeras.

Por ahora, Viviana Posada continúa en medio de las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN y los seguidores de la actriz y cantante, así como de sus otros compañeros de set, están a la espera de conocer más detalles de lo que pasará en esta interesante historia, pues en reiteradas ocasiones y a través de Instagram han dejado en claro que Enfermeras regresa mejor que nunca y con diferentes historias que seguramente representarán a más de un televidente.

Te podría interesar: Con sensual atuendo, Viviana Posada muestra sus piernas y parte de su abdomen