Enfermeras

Novedades
sol velasquez enfermeras

Sensual disfraz de Nina Caicedo encendió las redes sociales

La actriz compartió su atuendo en su cuenta de Instagram y se llenó de varios piropos y elogios.

1 Nov 2019 12:18Por: canalrcn.com

No hay duda que Nina Caicedo es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Colombia. En sus redes sociales, la actriz suele compartir no solo sus trabajos en el mundo de la actuación, sino también un poco de su día a día, siendo precisamente este hecho el que causó conmoción en sus seguidores, pues Caicedo se dejó ver muy sensual en un traje negro.

Con ocasión del Halloween, celebrado en Colombia el 31 de octubre, Nina aprovechó para compartir un pequeño clip donde luce un atuendo que levantó más de un suspiro.

Mira también: Nina Caicedo enloquece a sus fans con su tonificado cuerpo

Una máscara negra que deja al descubierto su increíble sonrisa acompañó una blusa negra de malla que también dejó entrever las curvas de la actriz. Unos largos aretes rojos y una gran gargantilla fue el toque final de su disfraz, deleitando a sus más de 92.000 seguidores.

Un pico que envió la actriz fue el toque final de su publicación, que en pocas horas alcanzó más de 3.000 reproducciones y cientos de reacciones de sus fans. “Hermosa”, “Divina” y “Regia” fueron algunas palabras que destacaron en la publicación de la actriz, quien interpreta a la auxiliar de enfermería Sol Angie Velásquez en la producción de Nuestra Tele, Enfermeras.

No dejes de leer: Promesa de la actuación: Camilo Rojas interpreta a Camilo en ‘Enfermeras’

Te puede interesar