Novedades

Seguidores de Diana Hoyos resaltan el gran trabajo que realiza la actriz en ‘Enfermeras’

La actriz caleña publicó una fotografía ‘casi al natural’ en la que sus fans la llenaron de halagos.

13 Nov 2019 12:55Por: canalrcn.com
Maria-Clara-Enfermeras

La actriz Diana Hoyos publicó una fotografía con su bello rostro casi al natural y sus seguidores aprovecharon para felicitarla por su gran actuación en la superproducción del Canal RCN, Enfermeras.

“Buen día y feliz semana amores míos”, escribió la actriz caleña al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece acostada, luciendo una blusa blanca y un maquillaje suave que resalta la naturalidad de su rostro.

 

La publicación recibió decenas de comentarios en los que sus seguidores aprovecharon para destacar su papel de ‘María Clara González’ en la novela de Nuestra Tele.

“Qué hermosa enfermera y qué gran papel desempeña”, “Te admiro mucho, haces un gran papel en la novela de Enfermeras”, “Cómo me encanta verte en la novela”, “Esperando las 10 para ver mi serie favorita”, “Dianita, estamos metidos en la novela y enamorados de todos. Está súper buena”, son algunos de los mensajes con los que los cibernautas destacan la gran interpretación de esta hermosa actriz.

Lee también: “¡Mamasota!”, así le dicen a Nina Caicedo tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo

Precisamente en el capítulo 13, que se emitió anoche en el Canal RCN,María Claratuvo que lidiar con el difícil momento de llamar a su esposo ‘Román' (Pedro Palacio) para preguntar por el estado de salud de su hija, ‘Valentina’, solo para ser rechazada de nuevo por él.

Y es que la interpretación de Hoyos en Enfermeras hace que, junto al gran talento que tiene esta producción, se muestre toda una realidad que envuelve y representa a varias familias colombianas en el mundo de la medicina.

A esta hermosa actriz la puedes ver en el Canal RCN de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en Enfermeras.

Mira también: Diana Hoyos pone en evidencia la amistad que tiene con Viña Machado

Te puede interesar