Sebastián y Diana revelaron detalles de las escenas de Enfermeras en su regreso

Los protagonistas de esta gran producción respondieron preguntas de sus seguidores, quienes ya quieren volverlos a ver en las pantallas de Nuestra Tele.

12 Ene 2021 18:19Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos son los protagonistas de Enfermeras, una novela que se ha robado el corazón de todo un país y que ahora regresa con grandes historias.

Te puede interesar: Actores de Enfermeras comparten su felicidad al saber de los nuevos capítulos

Los protagonistas decidieron conversar con sus seguidores para contarles detalles, anécdotas y otras novedades de este gran regreso. Además, le enviaron un emotivo mensaje a todo el personal de la salud y les dedicaron este primer capítulo del regreso.

Sebastián contó que en este regreso, se verán situaciones que tendrán atrapados a todos, por eso y más se siente muy feliz, muy ansioso porque sabe que el trabajo que se realiza es con el corazón.

También habló de esa relación que tiene con Diana Hoyos dentro y fuera de escenas. “Siempre buscamos que estemos felices, sonriendo y que la gente sienta toda la cercanía”, expresó.

Por su parte, Diana Hoyos reveló de esos procesos que se han vuelto parte de la rutina, como los protocolos de bioseguridad, las pruebas de COVID-19 se la realizan cada ocho días, y aunque en los primeros meses fue un poco “extraño”, tres meses después, ya se han acostumbrado. “Se marcan las escenas con tapabocas, se nos hace pruebas, y debemos mantener todas las normas”, recordó la actriz.

También hablaron de eso que hacen fuera de escena, ahí, Sebastián contó que a las 9:00 p.m que termina sus labores, entrena y luego estudia sus libretos. Mientras que Diana, prefiere dormir más y madrugar.

La entrevista subió la temperatura con esa pregunta que siempre le hacen sobre el posible sentimiento que se puede generar en cada escena de amor, pero, entre risas, revelaron que no. Sin embargo, Sebastián consideró que “siempre buscamos que todo se vea real, sentido” y eso lo hacen muy bien, porque además, resaltaron que ambos mantienen una relación de amistad muy sincera y bonita y eso sin duda hace que los personajes se vean muy reales.

La entrevista reveló más detalles que valen la pena ver, pero resaltaron el trabajo del personal de la salud, quienes son los verdaderos héroes en los que se han inspirado para hacer un hermoso y sincero homenaje.

No dejes de leer: El Hospital Santa Rosa reabre sus puertas desde este 12 de enero