Novedades

Sebastián Gutiérrez se casó con una hermosa mujer y así lo registró

El joven le da vida a Esteban, el novio de Valentina, hija de María Clara en Enfermeras.

9 Feb 2021 12:52Por: canalrcn.com
El actor de Enfermeras, Sebastián Gutiérrez dio el “sí” a su novia y así registraron el hermoso momento. (Tomada de Instagram)

¡Qué vivan los novios! Sí, señores, uno de los jóvenes galanes de Enfermeras, Sebastián Gutiérrez, decidió dar el paso más hermoso en el amor, el matrimonio, con quien sería su gran amor, la joven artista Diane Gemel, con quien se ve, por sus redes sociales que comparten el amor por el arte, el baile y las cámaras.

No dejes de leer: Los jóvenes galanes que se están robando los suspiros en Enfermeras

Ayer, en una ceremonia civil y junto a los familiares más cercanos, ambos dijeron que sí a las autoridades colombianas, pero Sebastián aseguró que en pocos días lo darán ante Dios.

El actor que le da vida a Esteban, un adolescente que pasó por un proceso de una dura enfermedad en el Hospital Santa Rosa, donde conoció a quien luego le robaría el corazón, Valentina, la hija de María Clara. Hoy tiene una relación en la vida real llena de más amor, porque en pantalla, su amor con Vale no va bien del todo, gracias a Andrés Garnica, el hijo del doctor Garnica quien llegó para darle un toque de rebeldía a la novela.

Lo cierto es que el joven está muy enamorado de su novia, ahora esposa ante los ojos de todos. Se dejó ver muy enamorado, emotivo y hasta asombrado de la belleza de su novia y que sea ella quien acompañe el resto de su vida, y que juntos logren todos los sueños que se han propuesto.

Así se lo hizo saber en un texto que acompañó las fotografías donde mostró un resumen de un día lleno de mucho amor, familia, comida deliciosa y dos recién casados cautivados el uno por el otro.

“Un día que recordaré por siempre. El primer paso de la decisión más importante de mi vida, ahora ante el mundo eres mi esposa Diane Gemel y no podría ser más feliz, ahora solo falta la cita más importante con nuestro Dios. Los sueños se cumplen y tú eres mi sueño hecho realidad. A todos los que estuvieron con nosotros, presencial y virtualmente, los amamos con todo nuestro corazón. ¡Tenemos la familia más grande y maravillosa del mundo!”, expresó desde el corazón el joven actor a su ahora esposa.

Si te lo perdiste: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

Te puede interesar