Novedades

Sebastián Carvajal y su sensual forma de tomar el sol

El protagonista de Enfermeras dejó poco a la imaginación al dejar ser sin camisa en la terraza de su casa.

8 Feb 2021 12:23Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal toma sol y enloquece a sus seguidoras. (Tomada de Instagram)

No es la primera vez que el galán de Enfermeras, Sebastián Carvajal muestra a sus seguidores su perfecta figura. El joven actor ha dejado ver en varias oportunidades su cuerpo en diferentes poses y esto lo hace ser muy apetecido, a pesar de saber que tiene una hermosa relación, por sus seguidoras.

Te puede interesar: ¿María Clara dejará a Carlos? Esto es lo que pasará en Enfermeras

Sin embargo, ayer domingo, el talento de Nuestra Tele disfrutó del soleado domingo, mostrando la sensual forma en la que toma el sol en la terraza de su casa.

En su cuenta de Instagram publicó una historia tomando sol, sin camisa y con un ajustado pantalón. Esto enamoró a sus fanáticas, quienes por supuesto aman verlo sin camisa y disfrutando de la naturaleza.

Sebastián Carvajal está en su mejor momento, pues es el protagonista de una de las novelas más apetecidas por los colombianos, Enfermeras, donde justo ahora su personaje está en una encrucijada.

El doctor Carlos estaba en su mejor momento con María Clara, el amor de su vida, pero Helena, su exnovia le confesó estar embarazada de él. La noticia le cambió el rumbo a la historia de amor y aunque ellos piensan luchar por su relación, Helena no dejará que sea así del todo, pues ella quiere que Carlos sea el padre a tiempo completo de su hijo, es decir, una familia.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m podrán disfrutar de esta gran producción donde el guapo Sebastián los espera con historias reales, y grandes momentos. No se la pueden perder porque #VamosConToda

Si te lo perdiste:Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

Te puede interesar