Novedades

Sebastián Carvajal y Pedro Palacio sorprenden a Diana Hoyos en plena transmisión en vivo

Un Instagram Live fue el escenario para que la actriz quedara boquiabierta gracias a sus compañeros de set.

26 May 2020 17:23Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal, Diana Hoyos y Pedro Palacio.

El pasado puente festivo fue escenario para que los actores Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, protagonistas de la producción de Nuestra Tele, Enfermeras, se reencontraran a través de una transmisión en vivo en Instagram y hablaran sobre lo que ha sido este maravilloso proyecto televisivo.

Allí, los actores conversaron sobre algunas de las escenas más impactantes y aquellas que, sin duda alguna, les dejaron una gran enseñanza, sobre todo las de los pacientes que llegaban al Santa Rosa y dejaban algún tipo de reflexión.

Mira también: Sebastián Carvajal se corta el cabello solo y muestra el resultado

Sebastián y Diana pasaron un momento agradable hasta que en medio de la transmisión apareció Pedro Palacio, quien hace las veces del exesposo de María Clara (Diana Hoyos) en Enfermeras.

Diana no podía creer la presencia del actor en casa de Sebastián, quien confirmó que son vecinos y muy buenos amigos. Carvajal reveló que Pedro es su compañero de entrenamiento físico y que ha sido una gran compañía en el aislamiento social.

Los tres actores aprovecharon la transmisión para jugar un poco con sus personajes y recordarles a sus seguidores que la historia de Enfermeras sigue, pues estarían próximos a iniciar grabaciones y retomar las diferentes historias que quedaron detenidas por la emergencia sanitaria.

No dejes de leer: En una tina y rodeada de pétalos de rosas, Diana Hoyos le quitó el aliento a más de uno

Te puede interesar