Novedades

Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores

El protagonista de Enfermeras dejó enamorados a sus seguidores con su pose y parte de su cuerpo al descubierto.

1 Feb 2021 20:03Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal posó sin camiseta con hermoso paisaje y cautivó a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal, no solo tiene cautivados a sus miles de seguidores por su notable talento y su gran personaje en Enfermeras. Pues, más de uno queda con la boca abierta al verlo en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

No dejes de leer: La cena de María Clara y Carlos que impacienta a los seguidores de Enfermeras

El protagonista de Enfermeras, se deja ver en sus planes, paseos, y además posando de una forma muy sensual que deleita a todos. Aunque no es la primera vez que el joven muestra su cuidada figura, y resalta las horas que le dedica a su cuerpo con el entrenamiento, en esta oportunidad llamó más la atención.

La razón, es que se dejó ver con un traje no ajustado a su cuerpo, con un paisaje natural de fondo de la ciudad de Bogotá, donde vive, pero además, mostró la parte superior de su cuerpo y emocionó a sus miles de fanáticos.

Sebastián publicó la imagen acompañada de la palabra, “respirar”, y en una posición de meditar, como para destacar que también dedica parte de su tiempo a su mente y su alma. Pues muchas de esas clases están consideradas como grandes armas para mejorar muchas condiciones como seres humanos. Tiene más de 100 mil 'likes' y cientos de comentarios.

Al galán no solo pueden verlo en redes sociales, donde comparte gran parte de su vida, sino que todas las noches, a las 9:00 p.m aparece en las pantallas de Nuestra Tele en cada capítulo nuevo de Enfermeras, donde protagonista con la bella actriz Diana Hoyos y un elenco de primera.

Imposible que te pierdas a este sensual talento, porque él y todos los de esta producción #VamosConToda.

Por si te lo perdiste: La foto de María Clara, Carlos y Garnica que causó revuelo en las redes

Te puede interesar