Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal se corta el cabello solo y muestra el resultado

El actor aseguró estar reinventándose en esta cuarentena y probar sus dotes con el corte de cabello.

22 May 2020 17:18Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal ha permanecido en los últimos días muy conectado a redes sociales en medio del confinamiento y aislamiento social.

Sebastián ha compartido algunas imágenes y mensajes con sus seguidores sobre cómo ha vivido esta cuarentena y los proyectos que ha realizado en su hogar.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal muestra la sensual forma en la que espera el desayuno

Uno de esos proyectos, o mejor, de esas actividades que ha realizado es cortarse el cabello él mismo, mostrando que sí puede hacerlo, aunque con algunas fallas durante el procedimiento.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram divirtió a sus fans luego de que el actor mostrara el resultado que obtuvo al cortarse el cabello solo y por tercera vez en esta cuarentena.

Allí, Carvajal creó una galería con tres fotografías suyas donde posa de perfil y deja ver su nuevo peinado.

En la primera foto, Sebastián está sin camiseta, mirando pícaramente a la cámara y señalando con uno de sus dedos su peinado.

Para la segunda, el actor sale mucho más sonriente y vuelve a señalar el estilo y peinado que está luciendo hoy en día.

Ya en la última imagen, Sebastián posa de perfil, mira hacia abajo y dibuja una flecha que apunta uno de los lados de su cabeza donde, según él, está trasquilado.

“Mi tercer corte de pelo en cuarentena. Siempre reinventándome .... FAVOR NO MIRAR LA TERCERA FOTO”, escribió el actor para describir las imágenes y contextualizar a sus fans sobre cómo ha hecho para mantener el cabello como solía tenerlo en Enfermeras.

La galería recibió más de 150.000 ‘me gusta’ y sus seguidores comenzaron a destacar los dotes del actor para la peluquería, así como su belleza física que combina con cualquier peinado y corte de cabello.

Puedes leer: ¿Te la perdiste? Así se vería Sebastián Carvajal con canas y arrugas en su rostro

Te puede interesar