Novedades

Sebastián Carvajal reveló su lugar favorito en su casa

El protagonista de Enfermeras se dejó ver muy sensual entrenando y enamoró a sus seguidoras.

4 Feb 2021 19:00Por: canalrcn.com
La sensual fotografía de Sebastián Carvajal entrenando que robó suspiros. (Tomada de Instagram)

“Dieron ganas de empezar el gimnasio”, así fueron algunos de los comentarios que provocó la fotografía más reciente de Sebastián Carvajal. La razón fue que el protagonista de Enfermeras se dejó ver entrenando en lo que llamó su lugar favorito de su casa.

No dejes de leer: La despampánate foto de Diana Hoyos que enamoró a sus seguidores

El joven actor dejó ver el espacio que tiene para entrenar, para distraerse y recuperar energía luego de las jornadas laborales, aunque vale destacar que Carvajal reveló que en su camerino tiene un lugar para hacer barras y algunos ejercicios mientras espera su turno para grabar.

La imagen a blanco y negro tiene más de 50 mil ‘likes’ y casi 300 comentarios de amor y dedicatorias para el actor, que además posó muy sensual con su ropa deportiva y una ajustada que resaltaba su perfecta figura.

Sebastián Carvajal se ha ganado el amor de los colombianos, quienes de lunes a viernes se conectan para verlo en Enfermeras, donde su personaje atraviesa por una dura situación, pues se entera que será papá de un hijo fruto del amor que en su momento vivió con su ex, Helena y que ahora que está en su mejor momento con María Clara, no se sabe cómo tomará ella la noticia y qué decidirán hacer con su relación.

La invitación es que no te pierdas todas las noches los capítulos por que son de estreno y te enterarás en qué terminará esta historia de amor, no solo de Carlos y María Clara, sino del resto de personajes que también tienen grandes vivencias que te dejarán mensajes profundos.

Te puede interesar: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

Te puede interesar