Novedades

Sebastián Carvajal reveló la dolorosa terapia a la que se sometió por una lesión

El actor decidió hacerse un masaje deportivo para recuperarse de una molestia que siente en el trapecio.

4 Jun 2020 18:35Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal decidió salir en esta cuarentena debido a una situación de salud que lo estaba aquejando hacía algunos días.

El actor reveló a través de sus historias de Instagram una lesión que sufrió en el músculo trapecio, aquel que está ubicado entre el cuello y el hombro, y todo por no hacer un correcto calentamiento.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Pedro Palacio sorprenden a Diana Hoyos en plena transmisión en vivo

Sebastián, quien en Enfermeras le da vida al doctor Carlos Pérez, mostró en un corto video el masaje deportivo que estaba recibiendo en el área de la lesión, pues era necesario soltar el músculo:

“(...) es dolorosa, muy dolorosa la terapia, pero bueno, esperemos que ya se me suelte el músculo que hace días me lastimé precisamente por no estirar y por no calentar antes de hacer ejercicio”, expresó el actor.

Y es que durante el procedimiento se alcanzaban a escuchar algunas expresiones del actor que denotaban dolor y molestia en la zona a tratar.

Finalmente, Carvajal hizo una invitación a sus fans para evitar ese tipo de complicaciones físicas:

“De nuevo, antes de entrenar, de hacer cualquier ejercicio físico, de caminar, de trotar, estiren y calienten, calienten las articulaciones y los músculos porque o si no pasan estas vainas y la recuperación sí es muy, muy, muy dolorosa”, afirmó.

Mira también: Sebastián Carvajal se corta el cabello solo y muestra el resultado

Te puede interesar