Novedades

Sebastián Carvajal revela el paradisíaco lugar donde está de vacaciones

El actor se mostró muy feliz y Mónica Molano, su novia, fue la encargada de revelar más detalles.

2 Sep 2020 18:01Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal reveló que finalmente está de vacaciones y compartió un corto video donde, efectivamente, se le puede ver en un paradisiaco lugar tomando vino con su pareja.

Aunque en el corto clip no se puede ver el rostro de la mujer, lo cierto es que fue Mónica Molano la encargada de confirmar su identidad al compartir varias historias en su cuenta de Instagram que dejaron al descubierto el verde lugar donde se encuentra con el actor de Enfermeras, encargado de personificar a Carlos, y lo bien que los han recibido.

No dejes de leer: Con camiseta desabrochada y en el sofá, Sebastián Carvajal posó muy sensual

Para esta ocasión, Sebastián Carvajal no escogió la playa ni el mar para disfrutar junto a Molano, sino que ambos estuvieron conectados en escoger un lugar donde la tranquilidad, los árboles y la experiencia de tener una maravillosa vista fueran las encargadas de sorprenderlos.

En las historias que compartió la hermosa presentadora, se puede observar parte del paisaje del que están rodeados, así como los hermosos detalles que hicieron de estas vacaciones un viaje romántico.

Flores, vino, pequeños y amorosos detalles estuvieron incluidos dentro del viaje que se puede observar en el video de la presentadora.

Asimismo, tanto Mónica como Sebastián probaron un delicioso postre venezolano llamado Golfeado que, por lo que se alcanza a percibir de Carvajal, es una de sus comidas favoritas.

Mira también: Lluvia de elogios a Sebastián Carvajal por retratarse como todo un fotógrafo