Novedades

Sebastián Carvajal recibe cientos de elogios por sus musculosos brazos

El actor continúa deleitando a sus fans con fotos sin camisa que dejan al descubierto su tonificado cuerpo.

24 Ene 2020 12:14Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal Instagram

Sebastián Carvajal nuevamente subió la temperatura de las redes sociales con una sensual imagen sin camiseta, dejando ver sus musculosos y tonificados brazos.

El actor ha mostrado a través de Instagram, sobre todo en sus historias, la disciplina que tiene para hacer actividad física.

Algunas rutinas de ejercicios o imágenes en el gimnasio son la prueba fehaciente de que su tonificado cuerpo ha sido producto de una buena alimentación, así como de una buena dosis de levantamiento de pesas.

Hace algunas horas, el actor que interpreta al doctor Carlos Pérez en la exitosa producción de Nuestra Tele, Enfermeras, nuevamente mostró los resultados del gimnasio en su cuerpo al compartir una imagen con tan solo una pantaloneta.

No dejes de leer: ¿Es padre? Sebastián Carvajal da a conocer a su “hijo” en redes sociales       

En ella, el actor está arrodillado sosteniendo un tarro, colocando un servicio de una suplementación usada para aquellos que buscan mantener o incrementar su porcentaje de masa muscular.

Lo que más llamó la atención no fue lo que estaba haciendo sino uno de sus brazos, aquel que está sosteniendo el tarro.

El hombro, el trícep y el bícep son los que le quitaron el aliento a más de una fanática que admiró el trabajo que ha realizado el actor al mantener su cuerpo marcado.

Varios comentarios se comenzaron a presentar en la publicación del actor, quien obtuvo más de 56.000 ‘me gusta’.

“Dios mío, qué es esto”, “Me enamoré”, “Lo más hermoso de Colombia”, “Con esa foto ya se me hizo el día” y “Todo lo lindo en una foto” son algunos de los tantos comentarios que recibió el sensual actor.

Mira también: Sebastián Carvajal reveló cómo se siente con los directores de Enfermeras y a dónde viajará

Te puede interesar