Novedades

Sebastián Carvajal publica sensual fotografía y sus seguidores enloquecen

El joven actor luce un look rudo que lo hace ver aún más sensual.

22 Nov 2019 13:05Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal publica sensual fotografía

El actor Sebastián Carvajal, quien actualmente hace parte del elenco de la superproducción de RCN ‘Enfermeras’ en la que da vida al doctor Carlos Pérez, publicó recientemente una fotografía en la que luce un look bastante rudo que llamó la atención de sus seguidores.

Te pude interesar: La curiosa foto de Viña Machado en la que juega futbol con El Pibe Valderrama

El artista, que hace suspirar a muchas mujeres cada noche, luce un pantalón militar, sus manos están cubiertas de un par de vendas blancas y su torso totalmente desnudo, dejando ver su escultural cuerpo. Además, el actor expresa rudeza con su mirada.

La instantánea, que fue compartida hace una hora en su cuenta oficial de Instagram, ya cuenta con más de 13.000 ‘me gusta’ y poco más de 200 comentarios que destacan la sensualidad del joven al momento de posar.

“Te ves súper hermoso”, “¡Qué hombre tan divino!”, “Cómo es que es tan perfecto Dios”, “Tanta belleza en una sola persona”, “Ay San Juan bendito yo me caso con ese papasito”, “De por Dios, como nos castigas admirando semejante hombre tan atractivo y tierno a la vez”, “Ay dios mío si así es el diablo que me lleve”, “Oigameeee, deje de subir esas fotos que me va a producir un paro cardíaco”, son algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: El mensaje de Mariana Gómez con el que seguidores se sintieron identificados

Te puede interesar