Novedades

Sebastián Carvajal muestra la sensual forma en la que espera el desayuno

El actor aprovechó la instantánea para hacerle una divertida pregunta a sus fans e interactuar con ellos.

15 May 2020 12:00Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

El gran protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, no ha parado de enamorar a sus seguidores con sus sensuales imágenes donde sus músculos acaparan toda la atención.

Esta vez, el doctor Carlos Pérez en la producción de Nuestra Tele sorprendió con una imagen que divirtió a sus fans, pues con ella decidió hacer una inusual pregunta que tiene relación directa con la expresión facial que tiene en la fotografía.

Puedes leer: ¿Te la perdiste? Así se vería Sebastián Carvajal con canas y arrugas en su rostro

Y es que allí, Sebastián aparece sentado en su comedor. Sin camiseta, el actor revela sus tonificados y ardientes músculos del pecho y el brazo que se roban más de una mirada y cientos de elogios.

Su cara es la que llama la atención de su millón de seguidores, pues refleja sorpresa. Su boca medio abierta, sus ojos puestos hacia el horizonte y la posición de su cuerpo indican que está escuchando algo mientras espera el desayuno.

“Tu cara cuando estás desayunando y los vecinos empiezan a...”, escribió el actor para acompañar la curiosa instantánea.

Todo parece indicar que sus palabras cayeron muy bien entre sus fans, quienes no ocultaron la risa y se mostraron muy conectados con él, pues respondieron sin ningún reparo ante su interrogante.

La imagen obtuvo más de 260.000 ‘me gusta’ y nuevamente fue objeto de elogio por parte de su fanaticada, quien continúa resaltando su belleza física y actuación en Enfermeras.

Mira también: ¡Muy tierno! Sebastián Carvajal comparte con sus fans foto de su infancia

Te puede interesar