Novedades

Sebastián Carvajal hizo un pequeño adelanto de lo que verán los colombianos en Enfermeras

En entrevista con SuperLike, el actor invitó a los televidentes a que no se pierdan el especial de la producción.

22 Dic 2020 18:39Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal está que no se cambia por nadie luego de que Enfermeras confirmara su regreso a las pantallas del Canal RCN con capítulos originales el próximo 12 de enero.

Mientras llega esta fecha tan esperada por todos los amantes de la producción de Nuestra Tele, el Canal decidió hacer un especial con los momentos más importantes de esta interesante historia donde los grandes protagonistas son Carlos y María Clara.

No dejes de leer: “¿Quién pidió pollo?” le dicen a Sebastian Carvajal por atractiva foto

En entrevista con SuperLike, Carvajal se refirió a lo emocionado que está el elenco por este regreso tras más de 6 meses de cuarentena estricta por el COVID-19:

“No pues, estamos yo creo que todo el equipo de Enfermeras emocionados porque sé qué hay personas que no vieron, que no se conectaron con la novela y les va a gustar muchísimo, así que aprovechen este gran resumen”.

Y es que eventualmente en estas vacaciones y planes familiares qué mejor que revivir esta historia que ha tenido una gran acogida por los colombianos, quienes seguramente recuerdan, junto con Sebastián, esos momentos que vivió su personaje en la producción:

Momentos bonitos con María Clara, un montón, no te imaginas y creo que momentos difíciles la pérdida de Maritza, eso fue una cosa muy como trascendental en la vida de Carlos Pérez y toda la lucha que ha tenido detrás de María Clara, ¿sabes?, como que no ha sido un amor fácil, ha sido como un carrusel, como una montaña rusa de situaciones”, expresó.

Sebastián Carvajal dio un pequeño adelanto de lo que los televidentes verán el próximo 12 de enero, donde la producción seguramente tratará temas relacionados con la situación actual que está viviendo todo el planeta por la pandemia:

Va a haber de todo, vienen nuevos personajes, vienen nuevas aventuras y vienen también yo creo que momentos difíciles para los personajes.

Vienen momentos muy bonitos, algo que ustedes estaban esperando que no les voy a decir qué es, pero se viene de todo en Enfermeras. Estamos tocando temas actuales también que son muy importantes”, puntualizó.

Mira también: Romántica foto de Carlos y María Clara puso a suspirar a sus fans